30 jul 2009

Llegando a nuevos terruños


Pues definitivamente la vida no es fácil. Una tarde estaba descansando en mi casa en Gdl., me quede bien geton por que había hecho muchas cosas por la mañana. Apenas cerre los ojos ¡Madres! que me cae la voladora, primero pense que eran los de la AFI, pero nel, era el we que me cuidaba. Que me mete a una che jaulita en chinga y luego luego pense ¡Ya valio madres, ya descubrieron la operación de trata de perras! jajaja. Pero nel, al parecer mis servicios y conocimientos sobre operaciones criminales fueron requeridos por un cabroncito aca en el DF, y que me mandan para aca. Después de un viajes asqueroso en clase de quinta llegue al DF, ahi me estaba esperando este we. En fin, parece que este es bueno, lo tengo a mis pies -seguramente sabe mi poder y por eso se la lleva leve-.

Aquí mi llegada triunfal

Tengo dos humanos a mi servicio, este tipo y su esposa, dejare pasar un tiempo y vere como se van dando las cosas.

La esposa y el hermano del esposo


[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

No hay comentarios: