28 mar 2010

El arte urbano

A mi en lo personal no me encanta ver todas las calles de mi ciudad llenas de rayones sin sentido y tonterias. Pero es algo con lo que tenemos que lidiar. En fin, tuve el chance de ir a la zona rosa en el DF para cerrar algunos negocios con los dueños de los antros... (Ya saben distribución de drogas a sus clientes) que aunque digan que no, bien que les encanta... Bueno, estando por ahi me tope con estos grafitis que para empezar no estaban en un muro si no en unos tablones que tapaban una casa de vicio. Estos si me gustaron así que decidi hacerles el honor de tomarme una foto con ellos.

Apoco no estan chingones...

 Aca con mis ojos de pikachu después de darme un pazón

Ven como las drogas si dejan cosas buenas? Jajajajajajaja. Bueno, no siempre.


Sigo informando...
[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

1 comentario:

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Don Vito, gracias por la visita a mi blog, mami me dio permiso para que sea tu cyber noviecilla, tal como me anuncias en tu blog, siempre y cuando tu dama no se enoje y se de una vueltita por Panamá para aclarar las cosas o peor aun envíe alguien para neutralizarme. Bechitos... Peggy la Chaparrita de Panamá