Loading...

28 dic. 2009

La llegada de mi pollita

Pues tal como si fuera regalo de navidad llego mi chiquita para alegrarme estas fechas, he de confesarles que andaba muy triste por la caida de mi compadre el Beltran, pero pues los que nos dedicamos a este negocio sabemos a lo que nos arriesgamos. En fin, les dejo las fotos de mi pollito, la verdad es que en persona esta mucho más sabrosa de lo que pense, esas curvas me ponen a mil...
Ya se que parecemos hermanos pero no empiecen de puercos, no hay parentesco heee. Nomás no se loquen por que esta es mía y no la presto.

A su llegada a mi casa, reconociendo el terreno

Luego luego de cariñosa

Dandonos unos besitos

Jugando con mi nena

La neta es que ya no puedo esperar a que esta chiquita alcance el timbre para poder hacerle puras cochinadas, pero mientras eso sucede tendre que aguantar.

Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]


20 dic. 2009

Feliz Navidad a todos

Estas fechas son siempre especiales, en mi caso es cuando se mueve más mercancia por aquello de que los teporochos se sienten solos, jejejeje. Con la llegada de mi nueva chicky babe y con las altas ventas, dan ganas de desear...



Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

Cochina soledad

Pues que les digo... La soledad es perra, hasta para un macho alfa como yo. De pronto por las noches necesito a quien abrazar y darle cariño, así que me mande pedir una novia por catálogo, una chiquita tapatía que tiene unas curvas como pocas.
Aquí les dejo unas fotos de mi próxima esposa, espero que no me salga mala como esas esposas chinas que te salen bien cabroncitas...
Ojala aprecien su belleza tanto como yo.

Chequen ese perfil griego

Que curvas tiene esta chicky babe

Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

7 nov. 2009

La caida de grande

Finalmente paso lo que tanto temiamos, tuvimos infiltrados de inteligencia en la familia y he caido tras las rejas. La ventaja es que mi aboganster me saco rapido pero no deja de ser molesto. Durante el tiempo que estuve "guardado" mi perrita me fue a visitar... Dejo las evidencias.

En las garras de "la ley"

La visita de mi perrita (me llevo unas croquetitas)

Sali rapido y sin dolor, les corrimos una lana a los puercos para que "perdieran" las evidencias y el juez no tuviera con que retenerme, jejeje.


Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

6 nov. 2009

Día de muertos

Fui a visitar el centro de mi hermosa ciudad, y me encuentro con la sorpresa de que había puro cabron disfrazado atemorizando a la gente. Como siempre siendo una celebridad local, todo mundo se quizo tomar la foto conmigo... Aproveche para hacer algunos conectes.

Con la jefa de jefas

La "familia" jajajaaja

Algo de ejercicio que buena falta me hace


Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

Paseando en reforma

Pues después de mucho tiempo sin postear he vuelto, anduve fuera, tuve que viajar a Italia para arreglar algunas cosas con las familias italianas y poder traerles lo mejor a mis clientes.
Llegando decidi sacar a pasear al humano y su familia. Fuimos a ver algo de arte en Reforma, todo tranquilo solo los puercos que me reconocieron y me pidieron un moche pero solo les di una miada, jajaja.
Paseando al humano

El arte es buena manera de lavar dinero

Antes de llegar al DF, pase por mi casa de fin de semana a ver como iba todo por alla, heche un buen taco, un buen tabaco y un buen sueño...

Aca mi apadrinado conteniendome

Revelada mi verdadera identidad, jajajaja.


Seguire informando

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

16 ago. 2009

Más evidencias

Con las fotos encontre este video...




Sigo en mi busqueda de culpables.

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

Infiltrados en la familia

Sabía que algo no andaba bien, he descubierto un archivo con estas imagenes que demuestran que hay un infiltrado dentro del casa. Me han estado estudiando desde quien sabe cuando, estas fotos donde salgo dormido lo demuestran. Necesito comenzar una investigación sobre esto. Les dejo las evidencias...

Creo que es momento de comenzar a preocuparme y tomar medidas extremas en mi seguridad.

Seguire al tanto

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

12 ago. 2009

Ejercitando con la reyna

Algunas cosas graciosas que pasan cuando estoy con mi pollo... Y es que no es para menos esta tan sabrosa que me pone todo alborotado cuando la veo. ¿Uds no? Jejejeje





Sigo reportando.

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]


10 ago. 2009

Que guapo soy

Como no ha habído mucha acción me puse a tomarme unas fotos para mi book de modelo; y es que aunado a mi carrera de capo, también de vez en cuando me gusta modelar.
No cabe duda que ya lo traigo en la sangre, chequen nomas que chuladas de poses.



Todo un dandy. Para las nenorras sabrosonas.

Sigo informando.

[ Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

4 ago. 2009

Más de mi reinita

Les dejo unas más de mi reinita del sur

Toda una belleza no?

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

No todo es negocios

De vez en cuando me doy mis escapaditas para ver a este pollito que tengo por ahí, es mucho mayor que yo pero como dice el dicho "Perrita vieja... hace buen caldo" jajajajaja. Esta es mi verdadera reyna del sur.
Nomás no se les vaya a caer la baba he cabroncitos....

Vengase pa' ca reynita

Es medio resongona pero siempre la domino

Ya dominadita más cariñosita

Finalmente el rey de reyes tomando el merecido descanso después de la acción

Sigo reportando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

2 ago. 2009

Fin de semana II.

Aprovechando el viaje para enseñarle al humano unas técnicas de contrainsurgencía y protección paramilitar, ojala funcionen cuando las necesitemos... Jajajaja, lo que la AFI daría por estos videos. En fin, tentemos a la suerte.



[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

Fin de semana

Aproveche que ando por el rumbo y decidí darme una vueltecita a mi casa de fin de semana. No mucha novedad, comi rico, dormi mucho, mordi al humano un par de veces por no escucharme, dejo unas fotos para mis fans...

En camino con mi chofer al volante

Ejercitando la mandibula

Unas abdominales

Cuidando el cacerio

Estirando las piernas

Hechando un sueñito

Después de hacer algo de ejercicio, rifarme un tiro por el territorio con unas iguanas prietas que andan por ahi, correr un par de perras callejeras que querían mi protección y checar que todo estuviera en orden; decidi regresar a casa para continuar con lo mio.

Seguire informando.

[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

30 jul. 2009

Hechando un sueñito

Han sido días pesados, de conocer nuevas cosas, lugares, compañeros y socios, así que me tome un momento para hechar una buen sueñito sobre la panzota del humano.

Aquí sometiendo al cabron para que me arrullara

Ya agarrando algo de sueñito

Ya completamente perdido en los brazos de morfeo... jajajaja

Sigo informando.

[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

Novedades de mi llegada


Pues resulta que llego a la casa y me entero de que debo compartir espacio con otro perrillo, no me desagrada completamente pero tampoco me encanta la idea. Esta cagado, creo que lo voy a hacer mi perrita por que es bien chillon.


Aquí mi roomie

Esta mucho más chico que yo de tamaño pero por lo que me comenta ya me lleva algunos años. Si se aplica lo empiezo a meter al negocio, pero si se apendeja lo voy a traer a puro mazapanazo.

Cuando llegue como que se saco de onda pero ya me detuve a explicarle como van a estar las cosas y al parecer lo esta tomando con calma, de cualquier modo mis cuidadores no se confian y tratan de no dejarme solo con el por que saben que me lo surto.

Finalmente lo entiendo, era su territorio y yo llegue a imponer mi ley, pero debe quedarle claro quien manda, no me puedo permitir el lujo de tener un perrillo descarriado en el grupo.

Seguire informando.

[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

Llegando a nuevos terruños


Pues definitivamente la vida no es fácil. Una tarde estaba descansando en mi casa en Gdl., me quede bien geton por que había hecho muchas cosas por la mañana. Apenas cerre los ojos ¡Madres! que me cae la voladora, primero pense que eran los de la AFI, pero nel, era el we que me cuidaba. Que me mete a una che jaulita en chinga y luego luego pense ¡Ya valio madres, ya descubrieron la operación de trata de perras! jajaja. Pero nel, al parecer mis servicios y conocimientos sobre operaciones criminales fueron requeridos por un cabroncito aca en el DF, y que me mandan para aca. Después de un viajes asqueroso en clase de quinta llegue al DF, ahi me estaba esperando este we. En fin, parece que este es bueno, lo tengo a mis pies -seguramente sabe mi poder y por eso se la lleva leve-.

Aquí mi llegada triunfal

Tengo dos humanos a mi servicio, este tipo y su esposa, dejare pasar un tiempo y vere como se van dando las cosas.

La esposa y el hermano del esposo


[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]