30 jul 2009

Novedades de mi llegada


Pues resulta que llego a la casa y me entero de que debo compartir espacio con otro perrillo, no me desagrada completamente pero tampoco me encanta la idea. Esta cagado, creo que lo voy a hacer mi perrita por que es bien chillon.


Aquí mi roomie

Esta mucho más chico que yo de tamaño pero por lo que me comenta ya me lleva algunos años. Si se aplica lo empiezo a meter al negocio, pero si se apendeja lo voy a traer a puro mazapanazo.

Cuando llegue como que se saco de onda pero ya me detuve a explicarle como van a estar las cosas y al parecer lo esta tomando con calma, de cualquier modo mis cuidadores no se confian y tratan de no dejarme solo con el por que saben que me lo surto.

Finalmente lo entiendo, era su territorio y yo llegue a imponer mi ley, pero debe quedarle claro quien manda, no me puedo permitir el lujo de tener un perrillo descarriado en el grupo.

Seguire informando.

[ Reportando desde el D.F.... Vitto Corleone ]

1 comentario:

El Padrino dijo...

Bien bien bien bien bien pues como ya todods sabemos eres el miembro menor de la familia "hommie" pero no por eso el menos kbron y eso de que kieras extender tus dominios me parece perfecto ahora que si te quieres deshacer a ese perrillo del que hablas no hay problema sabes que aqui en el barrio no faltan valedorsitos que lo desaparezcan o si bien se quiere unir tiene q representar lealtad a los "hommies" ya despues le tatuaremos su lagrimilla asi que estamos en contacto un abarazo mi buen vitto hommie.

Atte: Fionishiwa (la reyna hommie)