23 mar 2010

Nuevas formas

Como siempre la inovación en este mercado es lo que te distingue de los demás. Con mi equipo hemos estado buscando la mejor manera de "transportar" nuestro "material." Al parecer hemos encontrado una buena forma en los juguetitos, son fáciles de transportar y no llaman la atención. Vean unas evidencias...
Aquí probando la manejabilidad del "juguetito"

Coprobando el peso

Pues efectivamente parece ser que es una buena opción

Habra que probar y hacer algunos arreglos pero al parecer esto es una buena opción para transportar. Esperemos que los puercos no se den cuenta pronto y nos dure un rato el "juguetito".  Jajajajaja


Sigo informando...

[Reportando desde el D.F... Vitto Corleone]

2 comentarios:

El Padrino dijo...

Que pasa mi buen machito "alfa" creo que esa mision de que te fueras al DF por perras ha sido todo un exito solamente esperemos que des buenas crias uno q otro mafiosillo extra no nos caeria mal a la familia..
Ahh por cierto me acaba de llegar un contenedo repletito de pura buena merca pero en fin depues quedamos en los costos cuidate.. y ARRIBA LA MAFIA CORLEONEE!!!!!

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Don Vitto, me encanta la forma en que nos narras tu vida en el mundo del crimen, me he leido todas tus entradas y las he disfrutado mucho, espero sigas narrandonos tus andanzas y hazañas en ese mundo.

Aparte te comunico que me he hecho seguidora tuya y además he puesto un enlace a tu blog en el mio para tenerte al alcance solo con un clic...

Bechitos (espero que tu dama no se moleste) Peggy

La direccion de mi blog es la siguiente:
http://peggychi-pictures.blogspot.com